Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, correas, gps, averia, luz de cruce, embrague, filtro del aire, intermitente, ruido, antinieblas y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina