ITV cada año

Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 95 CV en un motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, parachoques, revisión, aire acondicionado, cuanto vale el seguro, sensores, quitar rayón, bujias, resetear, pierde aceite y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados