Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: control de velocidad, ruedas, piezas, bombilla, wifi, bluetooth, aparcar, cuanto vale el seguro, euro 1, ralentí y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina