ITV cada año

Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en el espectacular motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II Restyling 1".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: freno de mano, gps, grillos, rodamientos, navegador, gomas, cilindros, asientos, testigo fallo motor, bujias y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados