ITV cada año

Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en su imponente motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo fallo motor, ventanilla, luz airbag, cremallera de dirección, siniestro, palomillas, revisión, navegador, palomillas, pintar y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados