Subaru Impreza 1999 Coupe I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 211 CV en el interior de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuentakilometros, filtro antipartículas, aparcamiento, alfombrillas, casa oficial, intermitentes, bollos, gases, antinieblas, limpiaparabrisas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina