ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Sedan I 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 95 CV en un interesante motor 1597. Es el modelo de Subaru Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: como tasar el coche, fuga de aceite, alarma, rueda de repuesto, parabrisas, parachoques, alarma, cierre centralizado, calefacción, pinchazo y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados