Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 97 CV disponibles dentro de su motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: impuesto de circulación, valor venal, aire acondicionado, cilindros, lámparas, bobina, led, frenos, luz de cruce, navegador y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina