Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 97 CV en su increible motor 1493. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inyectores, ralentí, extras, cierre centralizado, que aceite lleva, válvula, dimensiones, levas, fusibles, luz airbag y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina