Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV disponibles dentro de su motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pantalla táctil, temperatura, cuanto vale el seguro, arreglar, que ruedas lleva, llave, de serie, quitar rayón, cuanto mide, taloneras y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina