ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 135 CV en el interior de su motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde potencia, molduras, catalizador, cuanto mide, bombín, medidas, vamos, pinchazo, pierde líquido, cenicero y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados