Subaru Impreza 2000 Coupe I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 115 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos, isofix, golpe, tracción, faros xenon, techo solar, limpieza, casa oficial, alerón, filtro de la gasolina y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina