Subaru Impreza 2000 Coupe I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 135 CV en un interesante motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: techo solar, bollos, concesionario, bombilla, soluciones, anticongelante, wifi, cuanto mide, libro de instrucciones, cargador y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 2.2 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina