Subaru Impreza 2000 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 102 CV en el motor de 1493. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, fallos, módulo abs, testigo fallo motor, temperatura, que neumaticos lleva, bluetooth, desguace, rodamientos, pintar y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina