Subaru Impreza 2000 Sedan I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 102 CV en un interesante motor 1493. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suspensión roscada, de serie, bombín, capó, caudalímetro, ventanilla, revisión, codificar llave, bombín, sensores y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina