Subaru Impreza 2000 Sedan I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 102 CV en un motor 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, casa oficial, parabrisas, kilometros reales, fallos, euro 1, junta de culata, arrancar, valor venal, techo solar y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina