ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Sedan II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 100 CV en un interesante motor 1493. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, rueda de repuesto, cargar bateria, anticongelante, bombilla, sensores, filtro antipartículas, cierre centralizado, intermitentes, el coche da tirones y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados