Subaru Impreza 2006 Sedan II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 100 CV en su imponente motor 1493. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, salpicadero, control de velocidad, correas, cuanto vale el seguro, pinzas, parachoques, cuanto cuesta, soluciones, rueda de repuesto y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |
Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina