ITV cada año

Subaru Impreza 2011 Hatchback 5-Puertas III XV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Generación

Pertenece a la generación III

9.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2011 III XV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2011 III XV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: seguro de coche, avería motor, fusibles, seguro de coche, bimasa, bollos, piezas, intermitentes, cargar bateria, luz de carretera y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III XV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2011 III XV 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados