Subaru Legacy 1989 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1820. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correas, testigos luminosos, control de velocidad, averías, embrague, euro 1, cremallera de dirección, normativa euro, valor venal, extras y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina