Subaru Legacy 1996 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 120 CV en el motor de 1820. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 4, gps, suena raro, limpiaparabrisas, amortiguadores, calefacción, gasoil, bobina, casa oficial, luces y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina