Subaru Legacy 1996 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, pinchazo, arreglar, concesionario, revisión, tubo de escape, wifi, filtro del polen, neumáticos, luz airbag y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina