Subaru Legacy 2004 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 138 CV en el motor de 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llantas, isofix, cargador, bimasa, palomillas, alfombrillas, parachoques, levas, temperatura, testigo fallo motor y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2004 IV 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina