Subaru Impreza 2000 Sedan I 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 95 CV es su magnífico motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, que aceite lleva, golpe, codificar llave, como tasar el coche, bluetooth, capó, luz de posición, correa de distribucion, pierde líquido y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina