ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 135 CV en un interesante motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: válvula, antinieblas, como saber los km reales, fallos, frenos, fallos, velocimetro, aparcamiento, isofix, levas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados