ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 102 CV en un interesante motor 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, bluetooth, inyectores, caudalímetro, alarma, bateria, palier, testigo fallo motor, no arranca, rueda de repuesto y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados