ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 97 CV en un interesante motor 1493. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargar bateria, que aceite es mejor, desguace, concesionario, intermitente, aparcar, se enciende luz, transferencia, ruido, EGR y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados