Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 103 CV en el motor de 1820. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde aceite, filtro del polen, cuentakilometros, mando a distancia, el coche da tirones, luces, limpieza, freno de mano, euro 5, gps y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina