Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 155 CV en su increible motor 1994. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, bateria, amperios batería, bombilla, gps, filtro del aceite, fap, neumáticos, módulo abs, impuesto de circulación y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina