ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 155 CV en su increible motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: juntas, cuanto mide, intermitentes, marcha atras, gomas, valor venal, resetear, luz de posición, techo solar, cremallera de dirección y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados