Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en el espectacular motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "II Restyling 1".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: taloneras, EGR, fusibles, euro 5, siniestro, testigos luminosos, ESP, que problemas da, antinieblas, aparcamiento y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina