Subaru Impreza 2010 Hatchback 5-Puertas III XV 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III XV 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2010 III XV 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en el espectacular motor 1498. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rueda de repuesto, inyectores, euro 2, inmovilizador, limpiaparabrisas, pantalla táctil, siniestro, bimasa, fap, cerradura y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III XV 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2010 III XV 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina