Subaru Legacy 1990 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en un motor 2212. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gasoil, módulo abs, rotura, pinchazo, silentblock, arrancar, capó, velocimetro, kilometros reales, temperatura y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1990 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina