Subaru Legacy 1989 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 136 CV en su imponente motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llantas, como tasar el coche, euro 1, techo solar, revisión, cuanto mide, correas, antinieblas, palomillas, cierre centralizado y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina