Subaru Impreza 2011 Hatchback 5-Puertas III XV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2011 III XV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2011 III XV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 1498. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: silentblock, bobina, turbo, suspensión roscada, no arranca, módulo abs, taloneras, mp3, mando a distancia, filtro antipartículas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III XV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2011 III XV 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina