Subaru Legacy 1991 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y comercializado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 136 CV en su gran motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: led, caudalímetro, pulir faros, suena raro, parachoques, control de velocidad, valor venal, limpiaparabrisas, llantas, cojinetes y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1991 I 2.2 AUTOMATICO (136 CV) 4WD Gasolina