Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 128 CV es su magnífico motor 2212. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alerón, paragolpes, salpicadero, pierde aceite, bollos, correa de distribucion, luz de carretera, aparcamiento, normativa euro, golpe y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina