Subaru Legacy 2003 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2003 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2003 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 2457. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: guardapolvos, aparcamiento, euro 1, pulir faros, averías, pierde aceite, arrancar, filtro de la gasolina, robado, cilindros y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2003 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina