Subaru Legacy 2011 Wagon 5-Puertas V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: manos libres, junta de culata, alternador, testigo fallo motor, no arranca, cuantos km dura, cargador, cuanto mide, salpicadero, normativa euro y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel