Subaru Legacy 2011 Wagon 5-Puertas V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
El Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, que problemas da, aire acondicionado, tubo de escape, elevalunas eléctrico, extras, tracción, amperios batería, ruido, paragolpes y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2011 V 2.0d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel