Subaru Legacy 1994 Sedan II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 128 CV en su gran motor 2212. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suspensión roscada, testigos luminosos, alerón, distribución, anticongelante, bombilla, isofix, ventanilla, que ruedas lleva, filtro antipartículas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina