ITV cada año

Subaru Legacy 1995 Sedan II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Generación

Pertenece a la generación II

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1995 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1995 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 128 CV en su gran motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ventanilla, pintar, antinieblas, cenicero, se enciende luz, cuanto mide, cuanto vale el seguro, libro de instrucciones, tapicería, correas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1995 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1995 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados