Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 95 CV en un interesante motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pintar, aire acondicionado, cargar bateria, capó, tacos del motor, suena raro, manos libres, filtro del polen, asientos, concesionario y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina