ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2000 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2000 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en un interesante motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, inyectores, ralentí, alternador, vibraciones, palier, freno de mano, freno de mano, filtro del polen, quitar rayón y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 1.6 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados