Subaru Impreza 2002 Sedan II Restyling 1 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 167 CV es su magnífico motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averías, limpieza, filtro del aire, valor venal, embrague, soluciones, filtro del aire, abs, ralentí, isofix y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina