Subaru Impreza 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 170 CV es su magnífico motor 2457. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, correas, bombín, no arranca, fuga de aceite, gasoil, piezas, no arranca, faros xenon, elevalunas eléctrico y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina