ITV cada año

Subaru Impreza 2008 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fap, abs, extras, cenicero, testigo fallo motor, tacos del motor, repuestos, golpe, que problemas da, navegador y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2008 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados