ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2010 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 300 CV es su magnífico motor 2457. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: marcha atras, catalizador, repuestos, que neumaticos lleva, soluciones, pierde potencia, aire acondicionado, intermitentes, embrague, EGR y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2010 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados