Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 116 CV en su imponente motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, bateria, fap, cilindros, cuantos km dura, alfombrillas, tracción, vibraciones, bombilla, siniestro y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina