Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 116 CV en su imponente motor 1994. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, cierre centralizado, correa de distribucion, quitar rayón, tacos del motor, luz de posición, llave, aparcamiento, palomillas, rodamientos y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 I 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina