ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2011 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 300 CV en su increible motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cilindros, rueda de repuesto, luz de posición, led, techo solar, seguro de coche, tracción, ESP, rotura, diagnóstico y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados