ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2011 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 300 CV disponibles dentro de su motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza WRX STi de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos comunes, testigo, wifi, gases, que aceite es mejor, taloneras, pinzas, pastillas de freno, correa de distribucion, ralentí y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados