Subaru Impreza WRX STi 2011 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 300 CV en un motor 2457. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rueda de repuesto, euro 4, asientos, bobina, tubo de escape, limpiaparabrisas, anticongelante, luz airbag, pintar, abs y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2011 III 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina