Subaru Impreza 2003 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en el espectacular motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "II Restyling 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cilindros, testigo fallo motor, ventanilla, paragolpes, de serie, que ruedas lleva, alarma, levas, turbo, pinchazo y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina