ITV cada año

Subaru Impreza 2003 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1994

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 155 CV en su gran motor 1994. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II Restyling 1".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: extras, soluciones, paragolpes, testigo, correas, revisión, repuestos, vibraciones, aparcamiento, pulir faros y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados