Subaru Impreza 2004 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en un interesante motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "II Restyling 1".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, arrancar, fallos comunes, soluciones, elevalunas eléctrico, bujias, el coche da tirones, quitar rayón, que aceite lleva, parabrisas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2004 II Restyling 1 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina