ITV cada año

Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 1

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV es su magnífico motor 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "II Restyling 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: codificar llave, testigos luminosos, molduras, luz de carretera, libro de instrucciones, parabrisas, aparcamiento, cargar bateria, inmovilizador, cuanto mide y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
149 CO2/KM 18 MG/KM

Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 1 1.5 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados