Subaru Impreza 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 173 CV disponibles dentro de su motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: elevalunas eléctrico, rotura, cuanto mide, el coche da tirones, rueda de repuesto, pierde líquido, tacos del motor, euro 5, elevalunas eléctrico, medidas y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina