ITV cada año

Subaru Impreza 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2010 III 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV en su increible motor 1498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, correas, juntas, fallos, faros xenon, cambiar una rueda, vibraciones, cenicero, molduras, kilometros reales y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2010 III 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados