Subaru Impreza 2010 Hatchback 5-Puertas III XV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza 2010 III XV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2010 III XV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 140 CV en un interesante motor 1994. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: frenos, ESP, bluetooth, alfombrillas, quitar rayón, caudalímetro, gps, pierde aceite, filtro antipartículas, correas y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2010 III XV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2010 III XV 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina